• -40% dcto
Tiny Blocks Malbec 2019
Tiny Blocks Malbec 2019
Tiny Blocks Malbec 2019
Tiny Blocks Malbec 2019
Calcu

Tiny Blocks Malbec 2019

En Stock

“Arándanos dulces, moras frescas, violetas y toques de nuez y romero. Elegante, algo de arándanos ligeros en el paladar, redondeado por taninos firmes de grano fino.”

James Suckling.

$ 6.774 $ 11.290 -40%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Lugar de origen
Marchigüe
Valle de Colchagua
% de Alcohol
14
Variedades
5% Cabernet Sauvignon
95% Malbec
 

Esta temporada 2019 en Marchigue se caracterizó por temperaturas de primavera más altas de lo normal, siendo los meses de cosecha bastante normales. Fue un año seco sin la presencia de lluvias durante el verano y cosecha. Los rendimientos fueron algo más bajos, lo que naturalmente re reflejó en una mayo  concentración en los vinos. La calidad aromática, el equilibrio y la concentración de los v inos 2019 es sobresaliente.

NOTA DE CATA

“Arándanos dulces, moras frescas, violetas y toques de nuez y romero. Elegante, algo de arándanos ligeros en el paladar, redondeado por taninos firmes de grano fino.” James Suckling.

Aroma arándanos dulces, moras frescas, violetas y toques de nuez y romero.

Elegante, algo de arándanos ligeros en el paladar, redondeado por taninos firmes de grano fino.

VIÑEDO

Los viñedos de Calcu en Marchigüe están plantados sobre suaves lomajes, donde la influencia de la brisa marina se hace presente durante las tardes y noches, ayudando a moderar las temperaturas en la temporada de crecimiento y obteniendo así una fruta especialmente fresca. Los suelos son graníticos con un importante contenido de arcilla, pero pobres en materia orgánica, lo que ayuda a obtener bajos rendimientos. Debido a lo anterior, este viñedo entrega un fantástico poder, estructura y elegancia a sus vinos.

RECONOCIMIENTOS

92

Puntos

Descorchados

VENDIMIA

Esta temporada 2019 en Marchigue se caracterizó por temperaturas de primavera más altas de lo normal, siendo los meses de cosecha bastante normales. Fue un año seco sin la presencia de lluvias durante el verano y cosecha. Los rendimientos fueron algo más bajos, lo que naturalmente re reflejó en una mayor concentración en los vinos. La calidad aromática, el equilibrio y la concentración de los v inos 2019 es sobresaliente.

Lugar de origen
Marchigüe
Valle de Colchagua
% de Alcohol
14
Variedades
5% Cabernet Sauvignon
95% Malbec
Reconocimiento mayor
90
Autor reconocimiento mayor
James Suckling
PTBTCATBGRMB19750NC
48 Artículos
iconos-vdo

¿TIENES LA EDAD LEGAL PARA BEBER
BEDIDAS ALCOHÓLICAS?