Lien 2012
Lien 2012
Lien 2012
Lien 2012
Maquis

Lien 2012

En Stock

5Viña Maquis produjo su primer vino premium el año 2003. Un vino realmente excepcional de clase mundial que reflejó toda la expresión de su terroir. Un ensamblaje proveniente de pequeños bloques del viñedo de Maquis elaborado a partir de Cabernet Franc y Carmenere principalmente con Syrah, Petit Verdot, Malbec y Cabernet Sauvignon, dependiendo de la vendimia de cada año.

$ 21.990
Impuestos incluidos

Lugar de origen
Palmilla
Valle de Colchagua
% de Alcohol
13.5
Variedades
4% Syrah
27% Cabernet Sauvignon
28% Cabernet Franc
41% Carmenere
 

Viña Maquis es un lugar único situado en el corazón del Valle de Colchagua, entre los ríos Tinguiririca y Chimbarongo. Los suelos aluviales, con una capa de dos metros de arcilla altamente concentrada en una capa profunda de grava traída por los ríos, proporcionan un drenaje natural que permite perder los aromas verdes muy temprano en la temporada. Además, los ríos van regulando las temperaturas extremas protegiendo los viñedos de las heladas de primavera y atenuando las máximas en verano. Estos elementos son un diferenciador único de Maquis frente al resto de los atributos del Valle de Colchagua, lo que permite lograr uvas con gran balance entre frutos rojos, frescura y concentración.

NOTA DE CATA

Intenso y profundo color rojo brillante.

Delicioso en sus sabores rojos y especiados, este es un vino de cuerpo medio, pero de gran tensión y vitalidad.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

VIÑEDO

Viña Maquis es un lugar único situado en el corazón del Valle de Colchagua, entre los ríos Tinguiririca y Chimbarongo.Los suelos aluviales, con una capa de dos metros de arcilla altamente concentrada en una capa profunda de grava traída por los ríos, proporcionan un drenaje natural que permite perder los aromas verdes muy temprano en la temporada. Además, los ríos van regulando las temperaturas extremas protegiendo los viñedos de las heladas de primavera y atenuando las máximas en verano. Estos elementos son un diferenciador único de Maquis frente al resto de los atributos del Valle de Colchagua, lo que permite lograr uvas con gran balance entre frutos rojos, frescura y concentración.

RECONOCIMIENTOS

93

Puntos

James Suckling

92

Puntos

Descorchados

90

Puntos

Robert Parker

VENDIMIA

El año 2012 tuvo una temporada más seca y cálida de lo usual, lo que llevó a una cosecha temprana, preservando la frescura de la fruta y produciendo uvas balanceadas con buena intensidad aromática, elegancia y complejidad.

Lugar de origen
Palmilla
Valle de Colchagua
% de Alcohol
13.5
Variedades
4% Syrah
27% Cabernet Sauvignon
28% Cabernet Franc
41% Carmenere
Reconocimiento mayor
93
Autor reconocimiento mayor
James Suckling
PTBTMALI12750NC
31 Artículos
iconos-vdo

¿TIENES LA EDAD LEGAL PARA BEBER
BEDIDAS ALCOHÓLICAS?